Pisos de 2 y 3 habitaciones desde 350.000€

email logo Contactar

Plaza Europa

Bonito y moderno edificio de 20 plantas, ubicado en L’Hospitalet de Llobregat, uno de los emplazamientos más vanguardista y selectos de la población.

Plaza Europa, Hospitalet
Ubicada a 5 minutos del centro ferial y de ocio Gran Vía II, dispone de todos los servicios y de unas excelentes comunicaciones tanto en transporte público como en transporte privado.
Leer más

Es un proyecto de:

Despacho de arquitectura

Blanch+Conca (BCA)


Promotora y Constructora

La Llave de Oro

Conozca el piso piloto

Para concertar una visita puede llamar o escribirnos por whatsapp al:

Sobre la promoción

Al comprar un piso en Plaza Europa, estará realizando una inversión para toda la vida. Podrá vivir en una de las zonas de moda en Hospitalet, que constantemente se revaloriza por su auge comercial y de recreación. Esta bonita finca, es una promoción de la reconocida promotora La llave de Oro, que cuenta con una trayectoria de más de 7 décadas. Cuenta con acabado de alta calidad, balcones amplios y espacios con luz natural. El edificio tiene una Calificación Energética A, la calificación más alta posible, que representa una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio en calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria respecto a otros edificios con calificaciones más bajas. Respecto a un edifico con calificación energética F, la calificación con letra A puede representar hasta un 87 % de ahorro en el consumo de energía en la vivienda, con el consiguiente ahorro económico en el gasto energético.
Leer más

  • iconoBalcones con inmejorables vistas a todas las orientaciones
  • iconoSalón social y gimnasio
  • iconoIncluye aires acondicionado / frío calor
  • iconoCocina con electrodomésticos BOSH
  • iconoEdificio con eficiencia energética A
  • iconoMáxima calidad en acabados interiores y exteriores
  • iconoSuelos de parquet
  • iconoTrasteros privados disponibles